martes, 26 de junio de 2012

CAP 23


CAPITULO 23
Decidimos descansar y desmontar todo , ya que estaríamos 4 dias aquí.

Estábamos las cuatro chicas en nuestra habitación . Ya habíamos acabado de desmontar nuestras maletas , asi que decidimos sentarnos en una cama y ponernos ha hablar.

Danielle: Y cuéntame Lucy como surgió lo tuyo con Zayn¿?
Tu: Jajaja pues la verdad? En un baile- dije sonrojada
Danielle: Jajaja esa es un forma bonita
Tu: Si Jajaja!
Paula: Wow , todo esto va a ser tan emocionante!
Julie: Si , Pau , tienes toda la razón , estoy tan hfebhdeehf! – dijo súper feliz.
Danielle: Jajaja ,me alegro que los chicos estén con vosotras , nos lo vamos a pasar tan bien!!
Tu: Sii , Jajaja!- dije emocionada.
Danielle: Por cierto Ash , eres bailarina verdad?
Tu: Si! Es lo que me gusta hacer desde pequeña!
Danielle: Yoo lo mismo! Waw , ya veras las coreos que vamos hacer entre las dos!
Tu: Jajajajaj bieeen! – le dije dándole un pequeño abrazo.
Paula: Oye chicas si bajamos al living?
Julie: No , tengo una idea , mejor bajamos a la piscina . Que he visto que hay una dentro del hotel!
Danielle: Siii! Buena idea , así nos lo pasamos bien un rato!
Tu: Okey , pues vamos a cambiarnos.

Nos cambiamos , nos pusimos los bañadores . Cogimos las toallas y picamos a la habitación de los chicos.

Louis: Oh , chicas! Donde vais en bañadores?
Tu: A la piscina!
Zayn: Pero amor , si afuera hace frio!
Tu: Ya Jajaja pero vamos a la de adentro!
Liam: Bueno , ir bajando , que nosotros nos tenemos que cambiar.
Todas: Okey.


Ya estábamos en la piscina .  La verdad , nunca había estado en un sitio con tanto lujo , era súper chula :


Julie: Awwww! Venga chicas meteros que esta súper bien!
Tu: Jajaja ya vamos Julie tranquila!

Nos metimos dentro , estaba genial el agua. Nos pusimos a nadar un poco , hasta que vinieron los chicos.

Niall: Que chicas , esta buena el agua??
Paula: Esta genial!
Tu: Si! Venga va meteros!

Los chicos se metieron , y empezaron a tirarnos agua , a jugar , nos lo pasamos muy bien.

Harry: Hey chicas! Acordaros que luego tenemos concierto!
Julie: Amor , teneis concierto , y estáis aquí jugando en vez de estar nerviosos?
Harry: Si! Jajajajaja es que nos lo estamos pasando bien!

Tu: Zayn ,. Ven que te tengo que decir una cosa.. – dije con cara de pillina.
Zayn: El que pequeña??
Tu: Ahh , ven y te la digo al oído!
Zayn se acerco a mi y entonces lo ahogue.
Tu: Jajajajaja
Zayn: Queee mala eres Ash! Ahora me toca a mi no crees?
Tu: No , creo que no!
Zayn: Si , si..
El vino y me cogió por atrás , hasta que me ahogo.
Tu: Bueno estamos en paz? Jajajaja
Zayn: Jajajaja claro que si amor!

Seguimos un rato mas jugando , hasta que decidimos subirnos ya para las habitaciones , ha ducharnos y arreglarnos , para irnos al concierto. 



-----

Bueno , lectores! Aquí estamos de vuelta otra vez! Sentimos mucho la demora , pero hemos estado muy ocupadas estos dias. Ahora les subiremos capítulos mas seguidos :D

Esperamos que les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario